No hay mejor premio que el agradecimiento de nuestros clientes. Y es gracias a plataformas como Tripadvisor, la aplicación de valoraciones a restaurantes más conocida del mundo, que podemos conocer de primera mano todas esas recomendaciones y mejorar día a día.

El Certificado de Excelencia de Tripadvisor es un reconocimiento a los restaurantes que durante un largo período de tiempo han obtenido buenas valoraciones, han ido subiendo en prestigio y han demostrado que visitarlos es una apuesta más que segura. Nuestro Restaurante Vela Beach en La Mata, acaba de recibir esta motivadora mención.

Desde hace algunos meses nuestros restaurantes se encuentran dentro del TOP 10 de Tripadvisor en Torrevieja o a pocos puestos de ello. Los dos demuestran que, estando tan cerca en puestos y tan bien situados, comparten la línea de calidad, frescura y estilo mediterráneo que hace de Vela Beach una marca tan querida. Sobretodo, hay que mencionar que el Restaurante Vela Beach Torrevieja en pocos meses ha sabido subir a los primeros puestos. La clave fue aprender de la experiencia de su antecesor y luchar en cuerpo y alma para la experiencia de los clientes.

Nuestro galardonado, el restaurante Vela Beach de La Mata, ya tiene 8 años de experiencia a las espaldas. No es mucho ni poco, sigue siendo una empresa joven (y así nos gusta que sea) pero las batallas que afronta son inmensas. Realmente es un orgullo recibir este certificado de Tripadvisor porque sabemos que ha sido entregado indirectamente por todos nuestros clientes que no solo disfrutaron, sino que tomaron un tiempo para agradecérnoslo mediante la plataforma. A todos ellos y todos vosotros ¡muchísimas gracias!