¡Qué día más especial! Da igual lo que se pueda pensar sobre San Valentín. Lo que está claro es que, comercial o no, es imprescindible tener un día que usemos como excusa para celebrar el amor más por lo alto si cabe que el resto de días (que también debemos celebrarlo) 😉

Nosotros hemos aprovechado esa excusa para ofrecer un menú distinto más propicio para la ocasión. Nuestra carta de restaurante típica es buena muy completa; pero eso no importa para decidir cambiarla por un día, añadir más frutos rojos, más canela, más afrodisiacos, invitaros a una copa de cava y acabar con una buena copa. Y si además puedes disfrutarlo en un restaurante de ambiente tranquilo, decorado para la ocasión, la noche puede convertirse en algo realmente mágico.

Así fue nuestro San Valentín este año. Este año hubo una novedad importante con respecto a los anteriores porque decidimos tener un bonito detalle con nuestros seguidores de las redes sociales. Por eso creamos un sorteo en el que podías ganar una mesa para dos personas en nuestro restaurante Vela Beach de Torrevieja. Completamente gratis ¡Es un regalo genial!

 

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 10.06.37 La ganadora fue Conchi, que lo pasó realmente bien con nosotros.

Nuestros dos restaurantes estuvieron realmente llenos y se respiraba un ambiente súper agradable.

Tanto nuestro restaurante de Torrevieja como en nuestro restaurante de La Mata pusimos una decoración de San Valentín muy sutil, con globos por el techo, y detalles en las decoraciones, que denotaban el ambiente de celebración sin saciar la vista.

Y ahora, lo más esperado ¿Qué fue lo que hicimos para cenar en un día como San Valentín? Pusimos un menú de 35€ que daba mucho más de lo que valía, puesto que ese día nosotros lo que más queríamos era invitar a nuestros clientes en todo lo posible. Por eso nuestro menú San Valentín llevaba:

  • 1 copa de cava para comenzar la velada
  • Salmón marinado en Casa con Cobertura de Tomate Natural
  • Crujiente de Queso de Cabra con Foie de Oca y reducción de Frutos Rojos
  • Calamar de potera relleno en salsa Marinera vieja receta de la Casa
  • Lomito de Dorada del Mar Menor al Horno con guarnición del Chef
  • Principal: Lingote de Angus al Carbón con Timbal de Verduras y Patatitas Duquesa
  • Postre: Milhojas de Crema pastelera y frutos rojos.
  • Bebida incluida
  • 1 Copa cocktel incluida

Delicioso ¿verdad? Procuramos realizar las cantidades exactas para poder acabar todos los platos sin problema y disfrutar de este menú que es degustación de nuestra tierra.

Os compartimos también algunas de las fotos de aquel día. Muchas gracias a todos los que decidieron celebrar un día tan bonito con nosotros ¡y a cuidar el amor el resto del año!