Sin apenas darnos cuenta, ya estamos inmersos en el ecuador del verano. Un tiempo caluroso pero agradable en Torrevieja, que vuelve a estar más viva que nunca con sus gentes por los paseos y la gran cantidad de posibilidades que ofrece. Pero sobretodo, por su Sol y Sal.

En Restaurante Vela Beach Torrevieja este será nuestro primer verano frente al Paseo Juan Aparicio, uno de los lugares más emblemáticos y representativos de Torrevieja y su cultura de bienestar. En días como hoy solo se puede llegar encantado a trabajar, con este sol que da color al paisaje y a nuestra piel, con la excelente materia prima que llega de nuestras aguas y, por supuesto, con vosotros, con vuestro buen ánimo, vuestra sonrisa, vuestras ganas de descansar del día de playa, de comer al sol frente al Mediterráneo o de cenar bajo la Luna.

Podemos presumir de nuestra costa. No te la pierdas, no dejes que pase la segunda mitad del verano sin haberte bañado en sus aguas, sin haber paseado por sus costas, ni disfrutado sus vistas desde una mesa en las mejores citas del año. Podrás disfrutar con familia, pareja, amigos y seres más queridos de arroces típicos de la zona, las mejores carnes, pescados de nuestra bahía y estupendas pizzas caseras.

No dejes pasar este verano sin visitar Restaurante Vela Beach Torrevieja.