Le presentamos el plan más sofisticado y completo que hemos realizado nunca para la noche más mágica del año. Este año la elegancia y buen gusto serán la misión de Vela Beach en la creación de su velada de Nochevieja perfecta. Conozca y reserve ya su festín de Nochevieja, diseñado en detalle para despertar todos sus sentidos. Consiga al mismo tiempo la mejor oferta para completar la noche con la entrada gratuita a nuestra discoteca Velice con la reserva de este menú.

Comenzaremos la velada con una Bienvenida con Cava y un aperitivo de Crepes de Arenque y Sushi. Realizaremos una degustación de exquisiteces con nuestros 4 primeros platos. Disfruten como plato principal de la mejor carne de Cordero Segureño con Ciruelas, pasas y nueces de California. Y por último, coronen la Cena de Nochevieja con un tradicional pero único Pudding de Turrón Navideño con Crema de Café al Ron.

Junto al menú, podrán marinar cada plato con la siguiente lista de vinos. Disfruten de una Barra Libre en todas estas bebidas:

  • Cava: Anna Codorniu.
  • Tinto: López de Haro (D.O. Rioja)
  • Blanco: José Pariente (D.O. Rueda)
  • Rosado: Corazón Loco (D.O. Manchuela)
  • Cerveza, Refrescos, Café e infusiones.

A las 24:00 repartiremos las Uvas de la Suerte y Cotillones para recibir el nuevo año con la mayor alegría, y despedir el año 2016 con añoranza y esperanza.

nocheviejamata-front

nocheviejacentrofront