Menús de grupo para tus Cenas de empresa en Torrevieja

Se acerca la Navidad, la época más importante del año en cuanto a reuniones y celebraciones se refiere y, en Restaurante Vela Beach La Mata en Torrevieja, hemos preparado unos Menús de Grupo ideales tanto para cenas y comidas de empresa como para reuniones de familiares y amigos.

En nuestros Menús de Grupo puedes encontrar una selección de platos de nuestra Carta para compartir y disfrutar. Además, en todos ellos está incluida la bebida para que sea más fácil brindar por los buenos momentos.

Las Navidades son sin duda las fiestas más emotivas del año, en las que son importantes los regalos, la decoración para que todo se vea más bonito… pero sobre todo, el tiempo que dedicamos a disfrutar de la compañía de nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo alrededor de una mesa. En Restaurante Vela Beach La Mata queremos ser partícipes y acompañarte en tus eventos y celebraciones navideñas, poniendo a tu disposición nuestros Menús especiales y todo nuestro cariño y esfuerzo para todo salga a pedir de boca.

También está ya disponible el Menú especial que serviremos en Nochevieja, un menú a la altura de una noche tan señalada, con predominio del marisco y unos platos principales tradicionalmente navideños como es el cordero y el rape. Despediremos el año con nuestra barra libre y podrás seguir la fiesta con la entrada gratuita incluida a Velice Discoteca.