Menús de Nochevieja 2017

Le presentamos el plan más sofisticado y completo que hemos realizado nunca para la noche más mágica del año. Nochevieja. Este año la elegancia y buen gusto serán la misión de Vela Beach en la creación de su velada de Nochevieja perfecta. Conozca y reserve ya su festín de Nochevieja, diseñado en detalle para despertar todos sus sentidos. Consiga al mismo tiempo la mejor oferta para completar la noche con la entrada gratuita a nuestra discoteca Velice con la reserva de este menú.
Comenzaremos la velada con una Bienvenida con copa de Moët Chandon Rosé y pequeños crujientes de Pastel Cantábrico con aire de Cítricos. Realizaremos una degustación de exquisiteces con nuestros 3 primeros platos:

  • Perlas del Mar en sintonía con Ostras, Quisquillas y Langostinos en cocción fría.
  • Cóctel de Delicias de Pato con Foie de Oca y reducción de mango.
  • Violín de Mariscos calientes con cigala, gamba roja y bogavante.

 Disfruten como plato principal del mejor lingote de Black Angus con Foie de Oca, Trufa y Sal de escama o con una Rosa de Pescado salvaje asado al horno en salsa Meuniere y aromas de eneldo.

Por último, coronen la Cena de Nochevieja con una fusión de Frutos Rojos con Mousse de Piña Caribeña.
Junto al menú, podrán marinar cada plato con la siguiente lista de vinos. Disfruten de una Barra Libre en todas estas bebidas:
Cava: Anna Codorniu.
Tinto: Izadi Crianza (D.O. Rioja)
Blanco: José Pariente (D.O. Rueda)
Rosado: Izadi (D.O. Rioja)
Cerveza, Refrescos, Café e infusiones.
A las 24:00 repartiremos las Uvas de la Suerte y Cotillones para recibir el nuevo año con la mayor alegría, y despedir el año 2017 con añoranza y esperanza.

VELA BEACH LA MATA

VELA BEACH TORREVIEJA