En Vela Beach Restaurante tenemos nuevo Menú del día, por lo que comer en Torrevieja frente al mar es mucho más fácil ahora.

Ya conoces nuestra Carta, que vamos renovando y actualizando a lo largo del año pero, a diferencia de esta, el menú diario nos permite sacar mucho más partido a los productos de temporada e innovar con nuevas recetas adaptadas a cada estación del año. Por eso, en nuestro menú del día encontrarás platos nuevos elaborados por nuestros chef, teniendo siempre como punto de partida una materia prima de calidad traída a diario por nuestros proveedores locales con productos de la huerta, la lonja y el mercado.

En nuestro nuevo menú conviven platos que apetecen todo el año como el rissoto, las croquetas o el salmón con crema de aguacate, con otros típicamente otoñales como la crema de verduras o las carrilleras confitadas. Como colofón, cada día preparamos postres caseros y cortamos y pelamos fruta fresca de temporada.

Comer fuera de casa se hace más llevadero si te decides a visitarnos, ya que te ofrecemos un menú rico y saludable frente al mar. El menú se compone de un primero y un segundo a elegir, postre o café y una bebida y lo tenemos disponible de lunes a viernes (excepto festivos) de 12:30h. a 17:00h., para que no tengas problema si eres de los que suele comer pronto o salir tarde de trabajar.

Si te apetece probarlo puedes reservar aquí.