Un año más en Restaurante Vela Beach, ponemos en marcha nuestra promoción del 50% de descuento en Arroces y Paellas en Torrevieja. Nuestra finalidad es acercar nuestra cocina a todos nuestros clientes y amigos a través de uno de los platos nacionales por excelencia, con todas sus variedades y todas las posibilidades que nos ofrece nuestro entorno y que, en Restaurante Vela Beach, valoramos y aprovechamos para crear nuestras sabrosas recetas de arroces y paellas de pescados y mariscos frescos de nuestra Bahía.

Para beneficiaos del descuento, que se aplicará en todos los arroces y paellas de nuestra Carta, debéis descargar el cupón promocional  y presentarlo en nuestro restaurante en formato digital.

Os presentamos todas las recetas de arroz disponibles en nuestra Carta con las que esperamos haceros disfrutar de nuestra gastronomía y amor por la cocina mediterránea.

 

Nuestros Arroces y Paellas

 

ARROZ DE POLLO DE CORRAL
Nuestro primer arroz es un clásico que gusta a todo el mundo, sano y sabroso gracias al pollo de corral cuya carne es de un color más intenso y necesitará algo más de tiempo en su cocción pero su sabor bien merece la pena.
En nuestra cocina lo preparamos con una receta tradicional recordando al sabor y textura del arroz con pollo de toda la vida.

ARROZ A BANDA
El Arroz a Banda es un plato típico de la zona costera de la Provincia de Alicante. También conocido como Arroz de Caldero en nuestra zona, se trata de un típico arroz mediterráneo propio de pescadores en el que el arroz se cocina en un sabroso caldo de pescado y se sirve, en nuestro caso, con tropezones de calamar y gamba.
Herencia de nuestros padres y abuelos, en Vela Beach lo cocinamos al estilo tradicional torrevejense.

ARROZ NEGRO CON CHIPIRONES Y ALMEJAS
El arroz negro es un plato de arroz seco, cocinado en paella o en cazuela de barro, con aspecto y sabor característico que le confiere la tinta natural del calamar que desprende el propio animal. La tinta se le añade al arroz en el caldo de cocción y es lo que le da ese color que lo denomina.
Nosotros lo cocinamos con chipirones y almejas, una de las recetas más sabrosas para esta variedad de arroz.

PAELLA DE MARISCO CON CALAMAR, GAMBA ROJA, ALMEJAS Y CIGALAS
La paella de marisco es una de las recetas más populares y tradicionales de la gastronomía española. Se trata de un plato muy colorido y llamativo a la vista, además de ser muy nutritivo y completo gracias a los ingredientes que se combinan en su elaboración, siendo los principales el arroz y el marisco. Nuestro secreto está en la más cuidada selección de pescado y marisco fresco junto con la experiencia y maestría de nuestro Chef.

ARROZ MELOSO DE BOGAVANTE
Una de las recetas estrella que a nadie deja indiferente es el arroz caldoso con bogavante. Un arroz con bogavante, en su punto, es algo sublime. Es meloso, sabroso, sabe a mar, a marisco, a nuestra tierra en definitiva. Además, el bogavante es un marisco muy saludable, rico en vitaminas y minerales y con un bajo aporte calórico lo que lo convierten en un alimento bastante interesante dietéticamente.
El sabor del bogavante junto con el arroz meloso lo convierte en uno de nuestros platos estrella con el que no podrás evitar chuparte los dedos.

ARROZ DEL SEÑORET
Se trata de un arroz originario de Valencia que destaca por su intenso sabor, así como por su fabulosa combinación de pescados y mariscos.

Se llama «arroz del señorito» porque el marisco y el pescado se presentan limpios y pelados para que los comensales no tengan que ensuciarse las manos. En Vela Beach le damos nuestro toque personal y lo preparamos con colas de gamba roja, pulpo y mejillones.

CON CONEJO Y SERRANAS
Se trata de una receta típica de la Vega Baja, heredada de nuestros mayores que da lugar a un arroz con sabor a campo. Las serranas son un tipo de caracol que podemos encontrarlos en el monte, en zonas de secano, donde abunda el romero, el tomillo y la lavanda. El resultado es un arroz muy sabroso y que cuenta la historia de nuestra tierra.

FIDEUÁ DE MARISCOS 

La fideua de mariscos es una receta muy parecida a la paella de marisco. El único cambio que tiene es que en la paella o arroz de marisco como sabrás se utiliza el arroz y en la fideua se utilizan unos fideos de pasta de trigo.

Esta receta de fideua se puede preparar tanto con pescado o marisco como con verduras o todo tipo de carnes. Por lo tanto, es una receta muy versátil. En nuestro restaurante la preparamos con gamba roja, calamar y almejas para un sabor a mar inigualable.

Esperamos recibir vuestra visita, que disfrutéis del  50% de descuento en Arroces y Paellas y nuestra cocina como nosotros disfrutamos preparándola. Os esperamos!!

9 + 3 =