Llega el buen tiempo a Torrevieja y no hay mejor manera de disfrutarlo que  en una terraza frente al mar y la temperatura y cocina mediterranea.

La gastronomia en Torrevieja nace de una conbinación perfecta de productos de primera calidad de nuestras costas además de las verduras y frutas de la Vega Baja.

Una de las recetas estrella que a nadie deja indiferente es el arroz caldoso con bogavante. Un arroz con bogavante, en su punto, es algo sublime. Es meloso, sabroso, sabe a mar, a marisco, a nuestra tierra en definitiva. Además, el bogavante es un marisco muy saludable, rico en vitaminas y minerales y con un bajo aporte calórico lo que lo convierten en un alimento bastante interesante dietéticamente.

El sabor del bogavante junto con el arroz meloso lo convierte en uno de nuestros platos estrella con el que no podrás evitar chuparte los dedos.

Que sería sin los Domingos de arroz en familia, las frituras tras un baño en la playa o el sabor de una lubina recién pescada. Esa es nuestra razón de ser, ser cómplices de esos momentos compartidos.