Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” del 7 al 11 de Septiembre de 2020

La Asociación de empresas de hostelería de Torrevieja y comarca convoca un año más las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y El Mar”, que se celebrarán del 7 al 11 de Septiembre de 2020 en Torrevieja. Estas jornadas tienen una amplia tradición ya que vienen celebrándose a lo largo de los últimos 30 años y nuestro Restaurante Vela Beach será uno de los 5 establecimientos hosteleros participantes en esta edición. El Jueves 10 de Septiembre será el día en el que ofrezcamos nuestro menú especial para estas jornadas.

Aunque normalmente se celebran entre Junio y Julio, este año debido a la situación provocada por la Covid-19 han tenido que trasladarse a una fecha posterior con el fin de garantizar su correcta celebración. Hubiera sido una triste noticia tener que cancelarlas tras su larga trayectoria y su repercusión en el entorno hostelero de Torrevieja y para sus ciudadanos y visitantes. Por ello, este año y con más ganas que nunca, en restaurante Vela Beach nos sumamos al proyecto para ofrecer al público la riqueza gastronómica torrevejense y todo que el mar nos ofrece.

Nuestro menú para las jornadas gastronómicas Torrevieja y el Mar se centra en productos frescos de nuestro mercado y nuestra huerta en recetas innovadoras con las que esperamos sorprender a los asistentes. Puedes hacer tu reserva aquí.